Pedirá la comuna en comodato bienes asegurados en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, dio a conocer que inició gestiones ante la Dirección de Bienes Asegurados para poder obtener en comodato algunos bienes inmuebles y con ello dejar de pagar renta de oficinas.


Detalló que, de acuerdo al listado que conoció, en Cancún hay alrededor de 40 inmuebles disponibles, sin embargo, se buscaría conseguir los más grandes y que además no serán requeridos por la autoridad judicial en lo inmediato, para no tener que desalojarlos, pues el ayuntamiento tiene que invertir en los inmuebles y darles mantenimiento.
El Edil dijo que la obtención de los bienes asegurados se podrá dar en lo inmediato, toda vez que ya se inició el acercamiento con los funcionarios respectivos: “es un hecho, es algo sobre lo que tenemos ofrecimiento y lo vamos a aprovechar”.
Descartó que bajo este mismo esquema el ayuntamiento pueda hacerse de vehículos, debido a que las aduanas más importantes no están en Quintana Roo, sino en la frontera norte, según consideró Julián Ricalde. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook