Ubican vivienda en la Región 240 donde desmantalaban vehículos

0
20

CANCÚN, MX.- La comandancia de Recuperación de Vehículos ubicó un domicilio abandonado en la Región 240, donde aparentemente desmantelaban unidades y que además era utilizado como bodega para autopartes robadas. Además, informó que en una semana han logrado recuperar 12 vehículos con reporte de robo, entre los que se encuentran dos foráneos.


El encargado de la comandancia, Óscar López Rojas, informó que la ubicación de esta bodega se dio gracias a la información que les proporcionó el presunto roba coches, Junior Gumaro Castro Díaz, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel municipal y puesto a disposición de un juzgado penal.
Durante varios días estuvieron localizando el domicilio, hasta que la noche del pasado jueves 19 de mayo lo ubicaron, este se localizaba en la Región 240, cerca de la diagonal Tulum.
En el operativo que se realizó en el lugar, se logró asegurar a un sujeto el cual únicamente fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que rindiera su declaración ministerial y posteriormente se le dejó en libertad.
De acuerdo con la información de López Rojas aparentemente este lugar era utilizado por delincuentes como bodega para autopartes robadas, toda vez que se encontraron en el domicilio varias piezas de automóviles.
Incluso dijo que posiblemente también en ese lugar se desmantelaban vehículos. Las piezas que se lograron asegurar de vehículos son: de un Pontiac, Sunfire; una estaquitas modelo 2003 y un Golf, modelo 1993, relacionado con la averiguación previa 110/2010.
Todas las piezas de estas tres unidades fueron trasladadas a la comandancia en la Región 90, donde quedaron a disposición del agente del MPFC.
El comandante señaló que en una semana han asegurado tres vehículos Tsuru con reporte local; una motocicleta Vento, una camioneta Silverado, arena con reporte de robo y relacionada con el expediente 202/2011; así como una Suburban, gris, con reporte local relacionada con la averiguación previa 194/2011; un Pointer plateado con número de expediente 2274/2911, y dos vehículos foráneos un Beetle y una camioneta Mazda CX9, con reporte de robo en el Distrito Federal. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook