La reaparición de Borge

0
29

CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo regresó el lunes a Quintana Roo, luego de que el fin de semana estuvo en Londres, en lo que es un viaje que ha recibido críticas de la oposición y en las redes sociales, por inoportuna.


Borge Angulo llegó a Cancún procedente de la ciudad de México, a donde arribó la noche del domingo y encabezó una reunión del comité de incendios forestales.
Luego, fue a las instalaciones de la Cruz Roja a visitar a los tres jóvenes que desaparecieron desde el miércoles pasado, cuando participaban en el combate de los incendios y que fueron rescatados ayer.
Su regreso al estado fue enmedio de críticas de dirigentes de la oposición. Panistas y perredistas dijeron que llamarán al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural e Indígena, Gabriel Mendicuti Loría y al vocero oficial del gobernador, Rangel Rosado Ruiz, para que expliquen cuál es la “situación real” de los incendios e informen porqué no dieron a conocer el viaje al extranjero del gobernador, quien fue captado en Londres, cuando ingresaba a la zona VIP del estadio de Wembley, para ver la final de la Liga de Campeones de Europa.
El líder estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, afirma que la ausencia del gobernador, cuando se vive la etapa más crítica de los incendios, “confirma su desinterés por el estado”.
Asimismo, la diputada local panista, Yolanda Garmendia Hernández, manifestó que el gobernador Borge Angulo y sus colaboradores tienen muchas cosas que explicar, sobre todo por el manejo de los incendios. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook