Protestan bazaristas en Palacio

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un grupo de cerca de 35 bazaristas lograron extender el tiempo de gracia para seguir vendiendo su mercancía al menos por un fin de semana más en las calles de la colonia Colosio; luego de hacer presencia en el palacio municipal negociaron la creación de una comisión especial que los regule: “no vamos a dejar de vender”, fue su consigna.


Encabezados por Lilia Obregón Landa, el grupo de inconformes, conformado principalmente de madres de familia, lamentó que el pasado domingo los inspectores de fiscalización hayan impedido que se instalaran en las calles 54 y 56, entre las avenidas 10 y 15, de la colonia Colosio.
“Ayer (domingo) fueron los fiscales y con elementos de seguridad pública para decirnos que no podemos vender nuestros productos y no tenemos para los gastos de esta semana; por eso venimos aquí, para solicitar a las autoridades que nos apoyen como nos lo prometieron”, dijo Obregón Landa.
Luego de tener una reunión con el secretario general, Orlando Muñoz Gómez, las bazaristas tuvieron el consentimiento de poder vender el próximo domingo, mientras se integra una comisión especial para definir la situación de cada uno de estos vendedores.
Sin embargo, Adela Pala y Silvia del Rosario, integrantes también del grupo, exigieron que se regularicen a todos: “si solo se trata de pagar el derecho de piso estamos dispuestas a hacer eso, porque queremos trabajar, y si no nos dan el permiso vamos a seguir poniéndonos”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook