Empezará venta de boletos para concierto de Shakira en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Los boletos para el concierto de Shakira, a realizarse el próximo 15 de julio en Cancún, empezarán a venderse el lunes 6 de junio a través del sistema Ticketmaster y sus distribuidores Mix Up, librerías Gandhi, así como en Farmacias del Ahorro; y en Playa del Carmen, se podrán adquirir en Playa Mamita’s, informaron hoy en conferencia de prensa los organizadores.


El concierto se efectuará en el campo de práctica de golf del hotel Moon Palace Golf & Spa Resort. Los precios de los boletos van de 800 pesos, en la zona general, a 4 mil 500 pesos, en la zona Diamante.
Se espera un aforo de 20 mil personas, dijo Enrique Martín del Campo, director de Operaciones de Palace Resorts, quien agregó que se reservarán alrededor de 10 mil boletos para la gente local, además de que el hotel anfitrión ofrecerá boletos para el concierto a sus huéspedes, que contraten paquetes por siete noches de hospedaje.
Andrés Martínez, director de Mercadotecnia del Hotel Moon Palace, destacó la importancia de organizar eventos de calidad en el Caribe mexicano, con lo que se posiciona a este polo vacacional como una opción que además de sol y playa, ofrece entretenimiento y diversión de alto nivel.
En la organización de este concierto, que forma parte de la gira Sale el Sol, participan la Oficina Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún y el Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook