Roban en hotel de Cancún al equipo del cantante Chayanne

0
20

CANCÚN, MX.- Por un descuido, integrantes del equipo de producción del cantante puertorriqueño Chayanne fueron víctimas de un cuantioso robo en el hotel NH Krystal de la Zona Hotelera, donde se hospedaron durante la presentación del artista en Cancún.


Los hechos ocurrieron precisamente la noche del pasado jueves, mientras se desarrollaba la presentación del también bailarín y actor.
Según datos recabados, el robo fue de al menos nueve mil dólares americanos en efectivo, dos computadoras portátiles y diversos objetos de valor.
Según la información proporcionada, Luis Manuel Vázquez Martínez, acudió a la subprocuraduría de Justicia del Estado a interponer una denuncia formal, que quedó asentada en la averiguación previa 223/2011.
El empleado del artista declaró que salió de su habitación para ir al concierto y que posiblemente no se dio cuenta de que dejó su puerta abierta, pues incluso entregó la llave en la recepción y se fue a trabajar.
Agregó que al regresar, encontró el cuarto revuelto.
Peritos de la Procuraduría realizaron una inspección al hotel y, de acuerdo con un primer reporte, todo parece indicar que el sujeto agraviado dejó abierta la habitación. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook