Habilitan al 100% alberca olímpica

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez escuchó a la gente de Solidaridad y ahora cuentan con una alberca olímpica habilitada y en operación en la unidad deportiva “Riviera Maya”.


El Instituto Municipal del Deporte (IMD), ofrece ya cursos de nado las familias a fin de que aprovechen este espacio que es de todos.
Manuel Sánchez, director del IMD dijo que la alberca está abierta al público desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. “De lo que se trata es de aprovechar al máximo la instalación y es también una forma de tener recursos para el mantenimiento de la alberca”, explicó.
Joel Martín, quien se encarga de sacar las hojas de los árboles y cepillar la alberca, explicó que “este es un trabajo duro, pero cuando vemos que aquí hay niños, jóvenes y adultos, incluso personas con capacidades especiales, ese esfuerzo que damos no significa nada”.
Con estas instalaciones deportivas funcionando, se contará con una alternativa más para que más personas hagan deporte y cuiden su salud. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook