Presidenta del PRI tira la casa por la ventana en festejo de cumpleaños

0
100

CANCÚN.- La presidenta del PRI en Cancún, Laura Fernández Piña, festejó su cumpleaños, con una mega fiesta en el lienzo charro Torres Vaca, con más de dos mil invitados, de los cuales, unos 300 eran de los considerados VIP, entre políticos y empresarios.


El gobernador Roberto Borge Angulo, fiel a su agenda privada de fines de semana, estuvo presente en la fiesta, donde, por cierto, su equipo de seguridad protagonizó un altercado con Raúl Poveda, administrador de la Plaza 21.
La cantidad de invitados era tal, que el Carlos Gordoa, esposo de la festejada, tuvo problemas para ingresar al lienzo charro.
Entre los asistentes estuvieron el secretario de Educación, Eduardo Patrón; José Bolio, director del Hospital General de Playa del Carmen; la ex perredista y actual sub secretaria de Desarrollo Social en la zona norte, Berenice Polanco; la ex regidora Aholibama Torres; los diputados Paul Carrillo y José de la Peña; Francisco Amaro; el verde ecologista Alain Ferrar; la ex presidenta del Consejo Coordinador empresarial, y esposa de Romarico Arroyo, Cristina Alcayaga; Miriam Cortés, de la Asociación de Clubes Vacacionales; y hasta Miguel Herrera, director técnico de los Potros del Atlante .
El cumpleaños lo amenizó el grupo musical Banda Laguna Verde, y se montó una charreada. Mientras que el menú estuvo compuesto de tacos de cochinita pibil, chorizo con papas, y salchichas con chipotle. Además, refrescos, cervezas, whisky, y tequila, para aliviar la sed de los comensales.
El festejo de Laura Fernández se interpreta como una adelantadísima campaña de la presidenta del PRI en Cancún en pos de la nominación para algún puesto de elección popular. La ex diputada local, ha intentado, sin éxito, dos veces ser nominada como candidata de su partido a la presidencia municipal de Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook