Valuarán inmuebles embargados a ex tesorero Carlos Trigos en BJ

0
13

CANCÚN, MX.- Esta semana se harán los avalúos a las diferentes propiedades que quedaron embargadas al ex tesorero, Carlos Trigos, como parte de la sanción administrativa por enriquecimiento ilícito, señaló la síndico del Ayuntamiento Benito Juárez, Guadalupe Leal.


“Ya se ordenó dentro de la demanda, se solicita se haga una inspección y avalúo de los bienes que son susceptibles de embargarse del señor Carlos Trigos y la diligencia para hacerse se está programando para de este fin de semana en ocho, por parte de la Subprocuraduría y nos han pedido apoyo para algún tipo de traslado e información”.
Comentó que estarán a la espera del resultado que pueda darse en las diligencias de los avalúos. Y es que apenas el mes pasado la actual administración ratificó la demanda en contra de Trigos Perdomo ante la Subprocuraduría.
En su turno la pasada administración presentó la demanda en contra de Carlos Trigos por enriquecimiento ilícito, además de inhabilitarlo por 20 años e interponerle una multa por 20 millones de pesos, para lo cual se le embargaron propiedades en Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Tulum. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook