Aseguran narcolaboratorio

0
10

CANCÚN, MX.- Elementos de la policía estatal aseguraron este mediodía una casa en la Súpermanzana 66 de Cancún que servía como laboratorio para elaborar drogas y para producir discos piratas.


De acuerdo con los primeros reportes, el saldo de la incursión, fue de dos sujetos detenidos, el decomiso de varias dosis de drogas, principalmente crack, así como dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.
Agentes que participaron en el operativo informaron que encontraron el lugar gracias a una llamada anónima y a la colaboración de vecinos de la zona.
Apenas unas horas antes, en su programa de radio de los martes, el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo afirmó que la colaboración de la ciudadanía a la hora de denunciar la operación de este tipo de lugares, permitirá acabar con la venta de drogas y la comisión de diferentes ilícitos.
La casa donde se encontró el laboratorio así como una parte de la calle quedó acordonada varios minutos hasta que concluyeron las diligencias y se llevaron la evidencia y a los detenidos. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook