Sigue “antidoping” a policías

0
11

CANCÚN, MX.- Al menos 600 elementos de la corporación policiaca se les ha aplicado los exámenes antidoping, por lo que la próxima semana estarán terminando con los exámenes, indicó el secretario de Seguridad Pública, Armando Alvarez Morales.


“Ahorita van más de 600 recuerden que no podemos quitar a los elementos de los servicios, entonces vamos programándolos, pero llevamos más de 600 elementos. Tenemos de aquí al otro martes o miércoles para concluir, mandar los reportes a Chetumal y nosotros, en caso de que alguien haya salido positivo, realizar el procedimiento”.
Descartó que estos exámenes corran con cargo a los elementos policíacos, ya que dijo una parte es pagada por el subsemun y otra por el ayuntamiento.
Por otro lado indicó que el reglamento para que la Policía Auxiliar se encuentra en un 95% lo que permitirá contar con una policía que, brindará servicios de seguridad privada de protección patrimonial, independientes de los que realiza la Policía Preventiva. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook