Amplían horarios para canje de placas en QR; quedan 5 días

0
28

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Hacienda extendió el horario de atención a contribuyentes en los cinco municipios donde se concentra el mayor padrón vehicular, con el objetivo de agilizar el trámite de canje de placas, ante el inminente término del plazo para cumplir con esta obligación, que culmina el 30 de junio.


Juan Pablo Guillermo Molina, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, anunció que para quienes ya cumplieron con el pago correspondiente y aún no cuentan con sus nuevas placas, se abrió una ventanilla exclusiva denominada “entrega de valores”, que acelerará su obtención.
Señaló que es importante que los contribuyentes que realizaron su pago por internet, sucursales bancarias o en tiendas Oxxo acudan a las oficinas recaudadoras de rentas o al módulo correspondiente, con su identificación oficial, comprobante de pago y sus placas anteriores antes del 30 de junio.
“Esto les evitará dar vueltas innecesarias y concluir este trámite en forma ágil y sencilla”, aseguró.
Las oficinas recaudadoras y los módulos de recaudación en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Othón P. Blanco y Tulum, que concentran la mayor cantidad de vehículos, estarán laborando en horarios de atención de 8:30 horas a 19:30 horas, de lunes a jueves, fecha en que concluye el plazo.
Mientras que en el resto de los municipios, estarán abiertos en horario de 8:30 a 15:30 horas.
El subsecretario de Hacienda recordó que la fecha límite para cumplir con esta obligación tributaria es el próximo jueves 30 de junio, por lo que exhortó a los ciudadanos a que aprovechen esta última oportunidad y se eviten molestias innecesarias. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook