Se suicida sexagenaria

0
21

CHETUMAL, MX.- Una sexagenaria se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, cuando estaba en el domicilio ubicado en la calle Francisco J. Mújica, entre Cedro y Ceiba, en donde fue localizada por su nieto, quien informó lo sucedido a las autoridades alrededor de las 00:50 horas de ayer.


A la hora antes señalada, por medio del número de emergencia, se tuvo conocimiento de un intento de suicidio en el referido domicilio, al que acudieron paramédicos de la UREM.
Según informó Consuelo Ramírez Martínez, su hermana Feliciana Martínez Medina, de 69 años de edad, estaba en su casa y alrededor de las 23:00 horas le pidió que le pusieran una hamaca en la cocina para que se acostara a dormir.
Aproximadamente a las 00:50 horas, Angel Gabriel Sereno Ramírez, de 21 años, llegó su casa y halló el cuerpo de doña Feliciana colgado del brazo de una hamaca, por lo que rápidamente la descolgó y recostó en el piso.
De inmediato llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia y brindara los primeros auxilios a doña Feliciana, pero cuando fue atendida por los paramédicos ésta ya no tenía signos vitales.
Por este motivo los paramédicos informaron lo ocurrido al Ministerio Público para que dieran fe del fallecimiento de la señora, de quien se desconocen las causas que la orillaron a tomar la fatal decisión.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes, haciendo cargo del caso personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Con el deceso de esta persona suman 16 los suicidios en la Zona Sur del Estado. Como se recordará, el último caso se registró el pasado 16 de mayo en el Centro de Readaptación Social, en donde se quitó la vida el interno Roamir Antonio Ulloa Briceño. Anteriormente se quitó la vida una menor de 16 años de edad tomando garrapaticida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook