Pide Bacalar dinero para obras

0
21

CHETUMAL, MX.- El tesorero del Ayuntamiento de Bacalar, Aníbal Hernández Villanueva, informó que se han iniciado los trámites para que el gobierno federal transfiera los fondos del Ramo 33 destinados a obra pública, pues mencionó que hasta el momento no hay dinero para la construcción de nuevas obras sociales.


“El Ramo 33 está en análisis todavía porque hay que recordar que cuando se prueba la ley de ingresos de los municipios en el 2010 Bacalar, aun no era municipio y es por eso de nuestra solicitud que de ser aprobada pudiéramos estar recibiendo unos 20 millones de pesos de inicio”.
El tesorero del Ayuntamiento de Bacalar, precisó que entre las obras de carácter prioritario destacan la pavimentación de calles, tanto en la cabecera municipal como en varias comunidades rurales.
Aníbal Hernández Villanueva, agregó que en lo que respecta a Bacalar, la pavimentación de las calles resulta “urgente” ya que se trata de uno de los más importantes sitios turísticos del municipio, y por el que se espera una importante derrama económica con la llegada de visitantes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook