Impone SHCP multa a la comuna de Cancún por no pagar el ISR

0
14

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento Benito Juárez presenta problemas para pagar los impuestos federales por lo que la Secretaría de Hacienda les ha colocado una multa por 217 mil pesos ante la falta del pago del ISR, indicó la síndico del ayuntamiento, Guadalupe Leal.


“Son del mes de mayo, el ISR por Servicios Profesionales, el ISR retenido por arrendamiento y el ISR retenido asimilables a salarios, todo esto suma un total de 217 mil 458 pesos por pagar, el impuesto a pagar”.
Señaló que los pagos de impuesto son prioridad y confió que esta situación no vuelva a repetirse ya que son multas innecesarias para el ayuntamiento. Ya que al final se carga a las deudas del ayuntamiento.
Por otro lado, dijo que aún no recibe la información solicitada al tesorero para saber cual es el estado financiero real que guarda la comuna, indicó que a pesar de haberse requerido por oficio la información, esta no ha llegado; explicó que el plazo a vencer es el 5 de julio para que se pueda como comisión analizar la situación y poder dar un dictamen especifico.
Este reporte dijo incluiría las observaciones, faltantes, y sobrantes en caso de haberlo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook