Atajan contrabando de licor

0
20

CHETUMAL, MX.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró el pasado viernes a un contrabandista beliceño cerca del poblado de Huay Pix, cuando transportaba 116 cajas de licor que introdujo a este país de manera ilegal a bordo de una camioneta.


Elementos adscritos a la Décimo Primera Zona Naval de esta ciudad, dentro del marco de la campaña permanente contra el narcotráfico, de la aplicación de la ley de armas de fuego y explosivos, llevaron a cabo un operativo de revisión en varias comunidades con la finalidad de localizar armas, contrabando o drogas en diversos puntos de comunidades rurales.
La madrugada del pasado viernes logró asegurar a Cornelio Escobar, de 41 años de edad, originario de Corozal, Belice, cuando transportaba 116 cajas de licor de dudosa procedencia a bordo de una camioneta tipo Van, placas C-9995 de la ciudad de Belice.
Ante esto, vehículo, persona y las cajas de licor fueron puestos a disposición de la Aduana Marítimo Terrestre de Subteniente López, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook