Hallan cráneo en la Región 95

0
60

CANCÚN, MX.- Un cráneo humano fue encontrado a un lado de los botes de basura del edificio marcado con el número 1 del fraccionamiento Islas de la Región 95; el cráneo se encontraba metido dentro de una caja de madera, y junto a él se encontraba un montón de ropa, así como una vara de madera semejante a la figura de una culebra, por lo que todavía no se descarta si era utilizado para alguna práctica de brujería.


Alrededor de las 16:10 horas del día de ayer una llamada anónima al número de emergencias 066 originó el hallazgo de un cráneo humano, el cual se encontraba a un lado de los botes de basura que se encuentran enfrente del edificio marcado con el número 1 del fraccionamiento Islas de la Región 95, manzana 103.
Por lo que al lugar se personaron los elementos de la policía municipal, los cuales se encargaron de resguardar la zona mientras llegaban las autoridades competentes del caso.
Al llegar los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se encargaron de revisar el lugar donde fue arrojado el cráneo, quienes encontraron un motón de ropas regadas a su alrededor, así como una vara de madera con la semejanza de una culebra.
Pues según fuentes extraoficiales, se podría tratar de que el cráneo fuera utilizado por algunas personas para alguna práctica de brujería, pero aún no se descarta si sea cierto.
Por último, el cráneo fue metido en una bolsa de color negro por el personal de servicios periciales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook