Exhiben a funcionaria por hacer campaña vecinal en horas hábiles

0
24

CHETUMAL, MX.- En horas de trabajo, la directora del Registro Civil municipal, Adelaida Sánchez Silva, abandona sus responsabilidades para tratar asuntos personales y proselitismo a su favor, ante su interés de ganar la presidencia del comité de la colonia Rafael E. Melgar, en donde reside. Apoyada por algunos vecinos, hizo una reunión vecinal a las 12 del día de este martes.


En la Rafael E. Melgar (Fovissste I y II Etapas) se reunió con los habitantes en el parque, con el propósito de organizar una manifestación para pelear por la presidencia del comité vecinal que desde hace un buen tiempo ha presidido y de la que ahora ya fue excluida.
Algunos de los vecinos que fueron testigos de la reunión que la funcionaria realizó, explicaron que dentro de la nueva estructura municipal se realizaron cambios en las presidencias de todos los comités de las colonias, porque los plazos han vencido, situación que no ha sido considerada por la inconforme.
En el caso de la Rafael E. Melgar (Fovissste I y II Etapas) quedó elegido, de manera oficial Carlos Armando Sánchez, como presidente del comité, lo cual consta en las actas de la dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
Sin embargo, los vecinos dijeron que esa situación no la quiere reconocer Adelaida Sánchez Silva, quien organiza movilizaciones y plantones en la colonia para presionar a las autoridades municipales.
Incluso mencionan los entrevistados, que la funcionaria ha sido capaz de realizar manifestaciones en el propio Ayuntamiento, a donde, según dicen, ha convocado a decenas de vecinos.
Dijeron que además de no aceptar que ya no es la presidenta del comité de vecinos, realiza estas actividades de marchas y manifestaciones en horas laborales, cuando ella devenga un salario oneroso como directora estatal del Registro Civil, abandonando sus oficinas para realizar su propia campaña, en compañía de su marido Rodrigo Alpuche y otros vecinos que pretenden seguirle el juego. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook