Identifican a un descuartizado

0
14

CANCÚN, MX.- Luego de la publicación de los tatuajes que tenían los cadáveres encontrados la semana pasada, uno de los ahora occisos fue identificado con el nombre, Daniel López Díaz, quien contaba con 18 años de edad.


Fuentes extraoficiales indicaron que los restos mortales de Daniel López fueron identificados por su esposa, Itzel Sánchez Cetina, quien acudió al medio día de este martes a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.
Itzel Sánchez compareció ante el Ministerio Público y solicitó la entrega del cuerpo de quien fuera su esposo, pero no se ha dado a conocer si habló de las actividades que realizaba Daniel López, quien tenía múltiples tatuajes con figuras de la muerte y de hojas de marihuana.
Precisamente a través de esos tatuajes fue identificado uno de los tres cuerpos descuartizados.
Versiones extraoficiales indicaron que el ahora occiso estaba relacionado aparentemente en cuestiones del narcomenudeo, en una situación que provocó que fuera ejecutado.
El cuerpo de este joven y los otros dos cadáveres descuartizados fueron encontrados el miércoles de la semana pasada en un operativo de la Policía Federal y del Ejército en un domicilio de la Región 76 y en el rancho “Dos Hermanos” en la entrada del poblado de Leona Vicario.
En esa movilización fue detenido el líder de “Los Zetas” en el estado, Rodulfo Bautista Javier, alias “El Calabaza”, así como tres de sus sicarios y por lo menos dos policías municipales que protegían a ese grupo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook