Firman acta de entrega-recepción en comunidad de Puerto Aventuras

0
15

PUERTO AVENTURAS, MX.– La mañana del miércoles se realizó de manera oficial la firma del Acta Administrativa de entrega-recepción final de la delegación Puerto Aventuras, en donde recientemente Jacinto Chuc tomó protesta como nuevo delegado.


Esta firma estuvo a cargo del delegado saliente Antonio Mier Díaz, de Jacinto Chuc y del representante de la Secretaría General del Ayuntamiento, Miguel Edgardo Villanueva Marrufo, director de Gobierno.
En el acto se realizó la entrega-recepción de las áreas de Recursos Humanos, Materiales y Financieros, así como toda la documentación correspondiente al nuevo delegado quien estará al frente durante el periodo 2011 y 2013.
Al respecto Chuc Pech dijo: “Hoy recibo en presencia de todos, la delegación de Puerto Aventuras, y reafirmo el compromiso que he asumido en días pasados de seguir trabajando juntos por nuestro poblado. Trabajemos para fortalecer cada uno de los espacios que serán los ejes rectores como son: salud, servicios públicos, educación y la participación activa del DIF en programas para los más necesitados para tener una mejor calidad de vida”. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook