Realizan Armada y federales cateo en la Lombardo Toledano

0
11

CANCÚN, MX.- Fuerte operativo militar en coordinación con elementos federales se realizó esta noche en el fraccionamiento Lombardo Toledano, donde se aseguró a dos personas. Una de ellas fue detenida y trasladada a la corporación federal.


De acuerdo con fuentes extraoficiales este operativo se desprende de las investigaciones que continúan realizando autoridades federales después de la captura de varios sujetos en la Supermanzana 76, donde se ubicaron tres cuerpos.
Cerca de las 20:00 horas una veintena de elementos de la Policía Federal, con el apoyo de un número mayor de elementos de la Secretaría de la Marina, arribó a la Supermanzana 74, manzana 43, del fraccionamiento Lombardo Toledano.
Ahí fueron bloqueadas la primera y segunda entradas del fraccionamiento. Cerca de las 21:30 horas el personal militar y federal detuvo a dos sujetos. A uno de ellos lo dejaron ir, mientras que su acompañante, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue conducido a una de las unidades.
Cabe destacar que durante este operativo las personas que estaban en la calle artículo 127 no se les permitió ni salir ni entrar a sus casas o comercios, lo que generó un temor mayor entre los habitantes.
Los ciudadanos de la zona manifestaron estar sorprendidos por este fuerte operativo, pero aseguraron que en este fraccionamiento se ubican varias narcocasitas que han sido reportadas a las autoridades.
Cabe destacar que este fraccionamiento se ubica a una cuantas calles de la Supermanzana 76, donde hace una semana se ubicó una casa de seguridad, por lo que no se descarta que sea parte de las mismas investigaciones que realicen las autoridades federales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook