Realizan “auditoría” de expedientes en PGR

0
15

CHETUMAL, MX.- Personal del área de Visitaduría de la Procuraduría General de la República (PGR), a nivel central, revisa expedientes en las Agencias del Ministerio Público de la Federación y de las dos comandancias de la Policía Federal Ministerial, en busca de presuntas irregularidades que se pudieran dar en la integración de alguna averiguación previa.


De acuerdo a datos recabados, personal del área de Visitaduría de la PGR arribó a esta ciudad el lunes de la presente semana para la revisión de los expedientes de las agencias del Ministerio Público de la Federación.
La revisión incluye también a las dos comandancias de la Policía Federal Ministerial, de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en la zona sur de la entidad.
Sobre todo, la comandancia de la Policía Federal Ministerial de la plaza es la que se encuentra en la mira del personal de Visitaduría de la Procuraduría General de la República, luego de que hace más de un mes circuló en las redes sociales una foto de dos menores edad posando en las oficinas de esa dependencia federal.
Lo cierto del caso, ese tipo de revisiones de expedientes lo hace el personal del área de Visitaduría de la PGR a nivel central cada determinado tiempo para detectar presuntas irregularidades que pudiera haber en la integración de algunas averiguaciones previas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook