Alistan la V Expo Publicidad Cancún Advertising Show

0
12

CANCÚN, MX.- Con el fin de dar a conocer entre las empresas turísticas del Caribe mexicano, las nuevas opciones con las que cuentan en materia de promoción y publicidad, además de las nuevas herramientas con las que se cuenta, como el uso de páginas web y las redes sociales, que van en franco crecimiento, los días 21 y 22 del mes en curso se llevará a cabo la quinta edición del Expo Publicidad Cancún Advertising Show.


Se trata del primer evento de publicidad, diseño, medios y mercadotecnia en el Caribe mexicano, el cual, contará con un piso de exposición con lo mejor de publicidad, diseño, medios y mercadotecnia a nivel internacional en el Caribe mexicano.
Organizadores del evento, comentaron que en los últimos cinco años lograron reunir a más de 7 mil 500 visitantes calificados con más de 200 expositores satisfechos.
Expo Publicidad Cancún Advertising Show 2011 propone congregar a más de 50 de las mejores empresas de publicidad, diseño, medios y mercadotecnia con los directores, gerentes y dueños de diversas empresas de Cancún y el Caribe mexicano para dar a conocer nuevas opciones en el mercado, contactar a clientes con proveedores, y otorgar información innovadora.
La entrada a Expo Publicidad Cancún Advertising Show 2011 es gratuita para profesionales mayores de 21 años pre-registrados en: http://www.expo-congresos-cancun.com/registro.htm y/o, presentando una invitación en el área de registro la cual se cambiará por el gafete correspondiente el mismo día del evento.
Como parte de las novedades de este año, los organizadores anuncian el lanzamiento de Cancún Advertising Vip, el cual es una extensión del piso de exhibición donde expositores y visitantes selectos podrán cerrar negocios en un ambiente más relajado y de forma personalizada, estas extensiones son sin costo para los expositores y para un número selecto de ejecutivos, dueños y empresas de Cancún y el Caribe mexicano.
Adelantaron que para el 2012, realizarán la primera Expo Publicidad Riviera Maya Advertising Show (en febrero) y la 6ta Edición de Expo Publicidad Cancun Advertising Show, en julio.
Expo Publicidad Cancún Advertising Show es organizado por Grupo Expocongresos & Publicidad, grupo con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y logística de exposiciones y congresos. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook