Balean casa en la Región 510

0
22

CANCÚN, MX.- Una casa de la Región 510 fue atacada por sujetos que a bordo de un vehículo dispararon en una ocasión en el portón del domicilio. La propietaria de la casa, señala a dos sujetos de quienes dijo, ha recibido amenazas, lo cual consta en una averiguación previa que se inició cuando ella denunció dichas amenazas.


Alrededor de las 00:15 horas del día de ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la Región 510, manzana 39, lote 01.
Tras recibir el reporte, elementos de la corporación se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Elisa Abigail Corro Santos, de 29 años de edad, originaria del Distrito Federal.
La entrevistada refirió que siendo alrededor de las 00:03 horas, se encontraba en su domicilio antes mencionado, acompañada de sus dos hijos.
Fue entonces cuando la mujer dijo haber escuchado afuera de su casa, el motor de un vehículo que se aproximada a baja velocidad y casi enseguida, escuchó una detonación de arma de fuego, escuchando después del disparo como el vehículo se alejaba a toda velocidad.
Al salir a ver que había ocurrido, se percató que en el portón de la entrada principal se encontraba un agujero, al parecer, hecho por una bala, por lo que solicitó el apoyo al número de emergencias 066 para reportar el hecho.
La mujer señaló a los judiciales que las únicas personas con las que tiene problemas son Jesús y Manuel Ramírez Cuenca, mismos que en fechas anteriores la han amenazado de muerte por lo que denunció ante un ministerio público iniciándose la averiguación previa número 3006/2011.
Al revisar el portón, los judiciales encontraron el orificio hecho por una bala, al parecer, calibre .38 y en el interior de la vivienda sobre la cama, se encontró un pedazo de plomo desfigurado, supuestamente correspondiente al proyectil.
Esto fue asegurado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser enviado al departamento de servicios periciales para ser examinados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook