Mantienen a la autoridad de PM

0
16

CANCÚN, MX.- Tras declararse nula la elección en Puerto Morelos y mientras el Tribunal Electoral en Quintana Roo (Teqroo) toma una decisión, el Ayuntamiento de Benito Juárez, decidió dejar a Francisco Mendoza Reyna, quien se desempeñaba como delegado en dicho lugar, hasta que se determine si se respeta el resultado de la jornada electoral o se lleva a cabo una segunda ronda de comicios.


El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, dijo que el referido ciudadano continuará desempeñándose como delegado con todas y cada una de sus facultades, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento para la Elección de Alcaldía y Delegaciones de Benito Juárez y en la propia Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.
Al respecto, Francisco Mendoza Reyna, delegado de Puerto Morelos, apuntó que se le pidió continuar a cargo los días necesarios hasta que el Teqroo determine o califiquen quien será la nueva autoridad.
Mientras eso sucede, dijo, seguirán trabajando en los pendientes que ya habían dejado al nuevo alcalde. A pesar de ello, indicó que no significaba ningún retraso, al contrario es únicamente ir cumpliendo con los tiempos necesarios.
“La petición es darle continuidad a los proyectos, mientras de define quien será nuestra nueva autoridad”, indicó.
El funcionario, fue claro al señalar que únicamente se le delegó un compromiso para cubrir mientras se da solución al tema electoral y descartaba este se fuera a prologar a más de una semana y de ser así dijo no se lo permitiría.
Lo anterior, al señalar que la población ya ejerció su voto y decisión en determinado momento quien es la persona que los representará y gobernará durante la actual administración.
Finalmente, Mendoza Reyna, indicó que los ciudadanos de Puerto Morelos, sabrán esperar de manera tranquila y pacífica el resultado del órgano electoral. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook