Dan formal prisión a dos por corromper a menores

0
15

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación en Quintana Roo, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito auto de formal prisión contra Alejandro Iván Villanueva Quevedo, alias “El Choco”, e Isauro Pérez Anzaldo, alias “El Cito”, por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de estupefacientes y corrupción de personas menores de 18 años o de personas que no tienen capacidad de comprender el significado del hecho o personas que no tienen capacidad de resistirlo.


De acuerdo a un poletín de la PGR, la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/COE/119-2011, es derivada de un desglose de una averiguación previa iniciada por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, la cual señala que los antes mencionados fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial en posesión de tres dosis de marihuana con un peso total de 11 gramos 8 miligramos, en un domicilio de la Región 96, de Cancún, en donde tenían a seis menores de edad, a quienes les habrían facilitado el consumo de droga.
Por tal motivo, los señalados enfrentarán su proceso, bajo la causa penal 62/2011, en la Cárcel de Cancún, por los delitos antes mencionados.
El gobierno federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook