Hallan a una mujer ejecutada por rumbo de la Laguna Manatí

0
18

CANCÚN, MX.- Una mujer fue encontrada ejecutada este lunes en el interior de una palapa que se encuentra en un predio que está en el camino de entrada a la Laguna Manatí, en la Región 237, junto a un cárcamo, donde los sicarios dejaron un presunto narcomensaje.


El cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 10:15 horas por el cuidador del predio denominado San José, ubicado a 250 metros del Arco Vial Norte, quien al llegar notó que la reja del lugar estaba abierta y había huellas de neumáticos, presumiblemente de una camioneta, de acuerdo con información anticipada por el noticiero Enfoque Radio.
“Esto me pasa por sapa y dedo”, era el crítico texto del mensaje dejado en una cartulina sobre el cuerpo de la víctima.
De acuerdo con información preliminar, la mujer tenía sangre en el rostro y presuntamente habría sido estrangulada, además de recibir un fuerte golpe en la frente.
El cuerpo de la mujer vestía una minifalda de mezclilla color azul marino, blusa color azul, zapatos negros y en un tobillo presenta un tatuaje con el nombre “Jesús”.
La mujer tendría un edad estimada entre 18 y 25 años y habría sido asesinada unas 18 a 24 horas antes, de acuerdo a los peritos.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia están realizando las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook