Autoriza Cabildo buscar convenios para conseguir recursos “frescos”

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Cabildo aprobó la suscripción de convenios para que Filiberto Martínez, presidente municipal haga las gestiones necesarias para traer beneficios a la gente de Solidaridad.


El gobierno buscará recursos través de la Secretaría de Economía para que el municipio apoye la actividad empresarial local.
Samaria Angulo, segunda regidora dijo que existe una bolsa de hasta 10 millones de pesos que puede solicitar el presidente municipal y así fomentar la actividad de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).
“La firma del convenio favorecerá la creación de empleos en el municipio y las familias podrán mejorar su nivel de vida. El 72 por ciento del empleo que se genera a nivel nacional es gracias a las Pymes”.
El regidor Juan Carlos Berinstain, opinó sobre la importancia de que los mismos empresarios locales, consuman y obtengan insumos que se producen en la región a fin de cerrar círculos económicos que beneficien a todos.
Filiberto Martínez, detalló que con la aprobación del cabildo para suscribir el convenio, se podrán atraer apoyos directos, pero también crear ferias y foros que incidan en el desarrollo económico de Solidaridad.
ANIVERSARIO DE SOLIDARIDAD
El próximo 28 de julio el municipio de Solidaridad cumplirá su XVIII aniversario de su creación. En sesión de cabildo se aprobó llevar a cabo la sesión solemne en la plaza cívica que lleva su nombre, evento al que asistirá el gobernador del estado.
Quien llevará el discurso del evento será el regidor Jacinto Aguilar, quien además es nativo del municipio.
En la Comisión de Cortesía estarán los regidores: Samaria Angulo, Silvia Damián, Luis Roldán, Jorge Martín y Juan Carlos Berinstain. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook