Reciben con rechifla a Borge en la R-237 por retraso de 2 horas; su madre estaba enferma, justifica el Gobernador

0
16

CANCÚN, MX.- A un día de cumplir sus primeros 100 días de Gobierno, Roberto Borge Ángulo fue recibido en el domo de la Región 237 con una sonora rechifla, por llegar casi 2 horas tarde a un evento de entrega de títulos del Infovir.


De acuerdo con la agenda distribuida por el Vocero, la ceremonia donde se entregaron mil 200 títulos del Programa Permanente de Entrega de Títulos de Propiedad del Infovir, estaba programada para las 11:00 horas, pero el gobernador no llegó sino casi hasta la una de la tarde.
Ante el malestar por la tardanza del Gobernador, los organizadores del evento intentaban calmar los ánimos de la gente que empezó a lanzar abucheos y hasta mentadas. Algunos, incluso comenzaron a irse del lugar.
Cuando llegó el gobernador, la rechifla fue general y Roberto Borge hubo de pedir discupas.
Ante las críticas que empezaron a circular de forma paralela entre reporteros de Cancún en Twitter, el Gobernador, desde su cuenta @betoborge, le respondió a uno de ellos que escribió como había minimizado la tardanza:
“@jvite Nunca dije minutitos Vite, se le pidió disculpas a la gente, Ojalá nunca tengas enferma a tu Mamá que tengas un buen día”.
El reportero le contestó: “entiendo los problemas personales! Espero q este todo bien con su mami! la recomendación es q no sea constante el retraso! Salu2”.
“@jvite no solo los entiendas no seas tendencioso, que estes bien”, le volvió a responder Roberto Borge.
Durante el evento, el Gobernador publicó en Twitter una nueva foto y escribió “No hay mayor satisfaccion q la sonrisa d mis familias Qrroenses recibndo sus titulos @MarianaZBorge”. (Noticatibe/Fotos: @betoborge)

Comentarios en Facebook