Balconea “Fray Bartolomé” “escapada” de Ricalde al DF

Posted on julio 13, 2011, 6:48 am
2 mins

CANCÚN, MX.- El alcalde de Cancún, Julián Ricalde Magaña, que a su modo también tiene sus “escapadas” a la Ciudad de México de las que no informa, fue balconeado este miércoles por Fray Bartolomé, el autor anónimo de la columna editorial Templo Mayor del periódico Reforma.


De acuerdo a esta información, ayer martes fue visto comiendo “muy a gusto en el Loma Bonita, en la impresionante Plaza Carso”, aunque no se precisó con quien. Otras versiones, sin embargo, señalaron que el Alcalde se había reunido con el periodista Joaquín López Dóriga, conductor del principal noticiero de Televisa.
Este sería el motivo por el que Julián Ricalde no estuvo presente en el evento de entrega de títulos de propiedad en la Región 237 de Cancún, junto al gobernador Roberto Borge, quien por cierto resultó abucheado por la tardanza con la que llegó.
Aquí lo publicado hoy en Templo Mayor:
“EN Cancún se preguntan ¿dónde se metió el alcalde Julián Ricalde?
“NO ES QUE extrañen mucho al perredista, pero les llama la atención que ha estado desaparecido.
“PAREN DE SUFRIR: Ricalde anda en el DF y no se la está pasando nada mal. Ayer lo vieron comiendo muy a gusto en el Loma Bonita, en la impresionante Plaza Carso.
“¿SERÁ QUE ya se aburrió de la arena blanca, el mar turquesa y el sol radiante? Es pregunta que se unta bronceador para no quemarse.” (Con información de Reforma)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)