Aparece otro ejecutado, tercero de la semana y 36 del año en BJ

0
24

CANCÚN, MX.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de otra persona ejecutada en la colonia Alamos, en Cancún, esto al final de la avenida La Luna esquina con la avenida Las Torres, cerca de un Oxxo. Este es el tercer caso durante esta semana y el número 36 en lo que va del año en este destino turístico.


De manera preliminar, el cuerpo fue identificado con el nombre Carlos Castro González, alías “El Charly”, y al parecer es compañero del ejecutado el pasado miércoles. Ambos habían sido levantados el domingo pasado en una pelea de gallos.
De acuerdo con el noticiero Enfoque Radio, el cuerpo presentaba el mismo método de ejecución de la persona encontrada el miércoles pasado en el fraccionamiento Andalucía, de la Región 529, ya que estaba amarrado de las manos y envuelto en un colchón inflable sin aire.
También había sido muerto mediante asfixia por sofocación, puesto que tenía cubierta la cabeza con una tela amarilla, según datos de los peritos.
El ejecutado encontrado hoy en Cancún, sería el cuarto en menos de 7 días se se toma en cuenta el asesinato ocurrido el pasado fin de semana en Cozumel, cuando hombres armados dispararon contra un presunto pandillero identificado como “El Mara 18”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook