Celebran solidarenses baile de la “Cabeza de Cochino”

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El presidente Filiberto Martínez Méndez encabezó el primer baile de su mandato en conjunto con los fundadores de Playa del Carmen, al celebrarse la fiesta de la Virgen del Carmen, santa patrona de Solidaridad.


Música, baile de jarana, vestidos de gala regional y mucha alegría fueron los principales distintivos que tuvo el baile de la “Cabeza de Cochino”, con jaraneros de playa del Carmen e invitados de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Pedro Pablo Elizondo, obispo en Quintana Roo, encabezó la misa a la Virgen del Carmen frente a miles de feligreses reunidos en la Plaza 28 de julio; posteriormente se bailó la danza de la Cabeza de Cochino, dirigida por el presidente municipal de solidaridad Filiberto Martínez Méndez, la presidenta del DIF Doris Arcila de Martínez y Mauricio Góngora, secretario de Hacienda del Estado.
Con una asistencia de más de cinco mil feligreses, la Plaza Cívica 28 de Julio no presentó mayores incidentes de seguridad o de auxilio, tornándose en saldo blanco durante estos días de celebración. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook