Presentan propuesta de candidatos para la titularidad del Itaipqroo

0
26

CHETUMAL, MX.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado dio entrada este martes a las propuestas que en conjunto presentaron los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza; así como la que presentó por separado el Partido del Trabajo, rumbo a la renovación de una consejería del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (Itaipqroo).


El presidente de la Comisión de Puntos Legislativos, Manuel Aguilar Ortega, dio a conocer que el PRI y sus aliados presentaron a Nayeli de Jesús Lizarraga Ballote y Yarely Noemí Avila Osorio; mientras que el PT presento a Ángel Martin Castillo Loeza.
Quienes tiene 24 horas para solventar la falta de algunos documentos en los expedientes presentados y esperar el dictamen que emitirá dicha comisión hacia la Diputación Permanente del Congreso desde donde el día 26 se determinará el nuevo consejero del Itaipqroo.
El diputado se refirió a la falta de propuestas por parte de los partidos PAN, PRD y Convergencia y aseguró que no existió ninguna limitante para ello y que fueron los propios coordinadores de estas bancadas quienes, sin ninguna explicación o comentario formal omitieron presentar candidatos a ese cargo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook