Secuestran a gerente en SM 27

0
18

CANCÚN, MX.- A plena luz del día, un nuevo secuestro se registró la tarde de este martes en la Supermanzana 27, en donde varios sujetos armados se llevaron al gerente del Centro de Mantenimiento Automotriz “Espa Autoservicio Cancún”, a bordo de una camioneta Voyager color verde.


Los secuestros han vuelto a reactivarse en los últimos días y hasta ahora, no hay mayores avances sobre estos hechos.
A una semana exacta de que se registrara el doble secuestro del fraccionamiento Cantabria en la Región 97, otra privación ilegal de la libertad se registró el día de ayer.
De acuerdo con información obtenida, los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de este martes, en la Supermanzana 27.
Las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en un taller mecánico ubicado en la calle Xpuhil entre Coral y Calamar en la Supermanzana 27.
Empleados del centro de mantenimiento automotriz “Espa Autoservicio Cancún”, llamaron al número de emergencias 066 para reportar que el gerente del lugar identificado como Pablo Quiroga, había sido secuestrado.
Según los empleados, el gerente se encontraba en la puerta del establecimiento porque iba a entregar un vehículo al que se le hicieron arreglos, cuando una camioneta tipo Voyager color verde se estacionó en el lugar.
En la camioneta, según los empleados, viajaban cinco sujetos armados, pero sólo dos de ellos descendieron y se fueron directo hacia Pablo Quiroga, a quien abrazaron y después lo subieron a la camioneta. Posteriormente, la camioneta salió del lugar a toda prisa.
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE), acudieron al lugar y después de ser entrevistarse con los empleados, implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar a la camioneta en la que se llevaron a Pablo Quiroga, sin tener éxito.
El Ministerio Público del Fuero Común iniciaría una averiguación previa por el hecho registrado y se estaría a la espera de que alguien interpusiera la denuncia correspondiente por la desaparición del gerente secuestrado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook