Decomisan droga en aeropuerto

0
17

CANCÚN, MX.– Efectivos de la Marina y la Armada de México decomisaron un kilo 681 gramos de marihuana en el aeropuerto internacional de Cancún, informó la Procuraduría General de la República (PGR).


En un comunicado difundido hoy, la dependencia precisó que el decomiso ocurrió el pasado día 14 durante la revisión del vuelo 352 de la aerolínea Thompson, procedente de Glasgow, Escocia.
Indicó que la droga, localizada por un binomio canino de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), era transportada en una bolsa de tela y fue encontrada en el compartimiento trasero del avión, área donde se coloca el equipaje de los pasajeros.
Detalló que en la bolsa había dos paquetes envueltos con cinta adhesiva; el primero pesó 729 gramos 800 miligramos de marihuana, y el segundo, 952 gramos 100 miligramos del mismo enervante.
La droga fue puesta a disposición del representante social de la Federación, quien comenzó la averiguación previa AP/PGR/QROO/CAN/583/2011-I contra quien o quienes resulten responsables de un delito contra la salud. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook