Violan y asesinan a una mujer cerca del CRIT en Chetumal

0
21

CHETUMAL, MX.- Muy cerca de las inmediaciones del CRIT de Chetumal en la entrada de esta ciudad, elementos de la Procuraduría de Justicia confirmaron el macabro hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino a aproximadamente 900 metros al noroeste del plantel CBTA-11, ubicado sobre la avenida Insurgentes de esta capital.


Luego de que se diera el reporte al número de emergencias 066, tanto elementos de la Procuraduría de Justicia como de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a las inmediaciones del CRIT de Chetumal, donde se ubicó en posición decúbito dorsal el cuerpo de una mujer de entre 20 a 30 años de edad, vestida con un pantalón tipo licra, un top color café, una tanga estampada y sin calzado.
Esta persona a quien no se le encontró identificación oficial alguna, tenía una complexión delgada, 1.58 cm. de estatura aproximadamente, tez morena clara, ojos color cafés, cabello claro, sin tatuajes y presentó una cicatriz al parecer producto de una cesárea.
Como lesiones en su cuerpo registró huellas de ahorcamiento, escoriaciones en su pierna derecha y al parecer signos de abuso sexual.
El agente del Ministerio Público agregó que una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad capital para la realización de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que paralelamente se inició la Averiguación Previa 2682/08/2011 por el delito de homicidio, en la que también se giró oficio a elementos judicial para las investigaciones y esclarecimiento de este caso. (Fuente: Periodistas de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook