Buscan aprobar multas por hasta 3 mil pesos por tirar basura

0
15

CHETUMAL, MX.- Multas de por lo menos tres mil pesos aplicará el municipio de Othón P. Blanco a quien arroje basura en la calle, advirtió el presidente municipal Carlos Mario Villanueva, lo cual se aprobará en cabildo la próxima semana.


El primer edil dijo que la intención es hacer conciencia entre los ciudadanos, a fin de poder contar con una ciudad limpia y, debido a la resistencia que hay para dejar de arrojar desechos en las calles y avenidas, se aplicarán las multas.
Y dijo: “Va en el ámbito directo del cobro para aquellos que tiren basura en las calles, la multa mínima es de tres mil pesos, y de ahí subirá dependiendo de la gravedad, esto dependiendo de la falta administrativa”.
La aplicación de multas, indicó, ya es un hecho que viene la multa en materia de quien tire basura en vía pública, será multado”.
Informó también que como parte de las medidas de limpieza, a partir de ya se aplicará una especie de programa que consiste en entregar una despensa a todo ciudadano que entregue dos kilos de pet.
La intención, dijo, es que la ciudadanía participe en la limpieza de la ciudad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook