0
21

Muy rápido se disipó el mito del general Villa, que de Policía temido, ha pasado a ser el mejor locutor de humor involuntario de la radio del Gobierno del estado.
Si la idea es que Bibiano haría temblar a los delincuentes, hubo otra vez un error de cálculo, en la esfera borgista, cuyos integrantes se han vuelto los peores enemigos del voluble Gobernador.
Y que había quien pensaba que su fama de “matazetas” haría temblar a los -como él les dice- malandros, pero no. La delincuencia sigue a la alza y ayer Cancún llegó al ejecutado número 42 en lo que va del año, y lo peor es que este homicidio fue en un lugar muy concurrido como Malecón Cancún.
Y menos temor va causar, el general Bibiano, si no lo le dan equipo para combatir a la delincuencia y, especial la de alto impacto, que se supone, es su especialidad.
La Secretaria Estatal de Seguridad Pública tuvo que pedir apoyo de patrullas a los municipios del norte del estado para cuidar seguridad de los diputados federales priistas reunidos en la Riviera Maya.
Se equivocaron. No es suficiente que Villa, pele los ojos y le grite a los malandros: “buuuú”.

Comentarios en Facebook