Niega un juez nueva orden de aprehensión contra Greg Sánchez

0
35

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República sufrió un nuevo revés judicial en el caso que inició contra Gregorio Sánchez, ex alcalde de Cancún, luego de que un juez federal negó una orden de aprehensión en su contra.


El secretario en funciones del juzgado quinto de distrito en Quintana Roo consideró que no hay elementos para girar el mandamiento de arresto contra el ex candidato del PRD a la gubernatura por los delitos de delincuencia organizada y tráfico de indocumentados.
A través de un comunicado, la procuraduría informó que el Ministerio Público de la Federación interpondrá un recurso de apelación contra la negativa, a efecto de que un Tribunal Superior resuelva sobre los agravios que se expresarán.
El 5 de agosto, un juez Juez federal amplió por 20 días más la medida cautelar concedida en contra Greg Sánchez para obligarlo a portar un brazalete electrónico y así impedir que abandonara el Distrito Federal y Área Metropolitana.
En mayo de 2010, Greg Sánchez fue detenido al ser acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud, así como operaciones de recursos de procedencia ilícita y estuvo internado un año y dos meses en el penal federal de El Rincón, de Tepic, Nayarit. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook