Van por “ajuste” al predial

0
12

CANCÚN, MX.- Iniciaron los trabajos para la revisión de tablas de valores catastrales para la actualización que se hace cada dos años; ya que las adecuaciones que se hicieron y que fueron aprobadas por el Congreso, no reflejan el valor correcto, señaló el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Galavíz Ibarra.


El encargado de la política interna del municipio explicó que el consejo catastral está analizando detalladamente la propuesta que se hará al cabildo, para que posteriormente sea presentado al Congreso del Estado y aplicado a los 240 mil predios del municipio.
“Seria aplicado a todos los predios del municipio, estaríamos hablando de unos 240 mil en Benito Juárez y que actualmente representa al municipio un ingreso cerca de los 250 millones de pesos, esto tendrá que hacerse el ajuste, porque efectivamente ieron una serie de deficiencias las actuales”.
Estas modificaciones se presentarían en el mes de octubre y estarían incluidas en el presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos del año 2012; el incremento de las tablas dijo, será el resultado de la combinación de lo que seria las tablas y las tazas del universo a cobrar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook