Dan “luz verde” a proyecto de rescate de Laguna Bojórquez

0
20

CANCÚN, MX.- El secretario del Medio Ambiente, Francisco Elizondo, informó que finalmente el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), dio luz verde para el proyecto de rescate de la Laguna Bojórquez de la zona hotelera de Cancún, por lo que en los próximos quince días se iniciará con las primeras acciones como la clausura de descargas clandestinas.


“La unidad responsable que es el IMTA, es la unidad responsable, ellos nos tenían que avalar los proyectos, ya nos los avalaron, ya tenemos el oficio de la Secretaría de Medio Ambiente en la cual avalan los 20 millones de pesos, y estamos en espera de que en los próximos días en menos de quince días ya vamos a poder tener los 20 millones de pesos”.
Estos recursos proceden de una gestión del Gobierno del Estado, a través de la Cámara de Diputados y fueron etiquetados en el presupuesto de egresos de la federación.
Una vez que se cuente con los recursos, iniciarán con la clausura de las once descargas clandestinas que han sido detectadas a lo largo del Bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, que dan hacia la Laguna Nichupté. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook