Sufre “secuestro express” un pastor evangélico en la R-520

0
37

CANCÚN, MX.- Un robo con violencia fue cometido por cuatro sujetos que privaron de su libertad a un pastor evangélico al momento de salir de su vivienda y luego de retenerlo durante tres horas, lo despojaron de su vehículo y lo abandonaron severamente golpeado en el fraccionamiento Villas Otoch.


El agraviado, Julio César Alonso Góngora, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado al Hospital General, alrededor de las 8:30 horas de este martes, por las severas lesiones que sufrió en la cabeza y en el rostro.
Alonso Góngora mencionó que salió de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Caribe, en la Región 520, y al tratar de subirse a su vehículo, tipo Corsa, fue interceptado por cuatro sujetos, uno de estos con una capucha y los otros tres se cubrieron sus rostros con playeras.
Los delincuentes lo subieron a la fuerza a su propio vehículo y lo trasladaron por distintos puntos de la ciudad, para después obligarlo a endosar la factura de su automóvil.
El pastor religioso fue golpeado severamente y despojado de su automóvil, de una computadora lap top y de tres mil pesos en efectivo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook