0
14

Al son de “a quien madruga Dios lo ayuda”, el grupo “maruquista” del PRD, de la Oficial Mayor de la Comuna de Benito Juárez, María Eugenia Córdova, ya le urge renovar la dirigencia estatal del PRD.
Y es que a Maru, la eminencia gris de la corriente ADN del PRD en Quintana Roo, como le dicen sus amigos, tiene en sus prioridades la definición de los candidatos del PRD a senadores y diputados del PRD para el 2012.
Su primera tarea es darle la gracias a Emiliano Ramos, como presidente estatal del PRD y poner a uno de sus incondicionales, en un proceso muy similar al método priísta del “dedazo”.
Los “maruquistas” buscan a imponer a Esquivel Cruz González, actual secretario general del PRD estatal, mejor conocido como “el Chiapas”, cuya principal virtud y única, es ser leal a Maru.
Pero, por si no fuera suficiente, todo estos ajustes, son para que los de ADN, logren imponer a candidatos a modo, pero no para ellos, si no para el PRI y si es posible a Laura Fernández, para que los del tricolor refrenden la diputación federal del Distrito 03, de Cancún.
Es que, Julián Ricalde, aún tiene, algunos adeudos con Laurita, contraídos en 2010.

Comentarios en Facebook