Atraca banda de “superhéroes”

0
13

CANCÚN, MX.- Dos presuntos delincuentes, uno de estos con el rostro cubierto con una máscara del superhéroe, Iron Man, volvieron a cometer dos robos de manera consecutiva la noche del martes en un video club de la Región 516 y en una tienda de abarrotes Dunosusa en la Supermanzana 69.


La operación de este par de delincuentes fue detectada el jueves pasado, cuando también uno de ellos utilizó una máscara del superhéroe, Iron Man, para ocultar su identidad y en ese entonces asaltaron una farmacia y una tienda Oxxo en la misma Supermanzana 20.
De nueva cuenta, los dos asaltantes que empiezan a ser mencionados en la Policía Judicial como la banda de Iron Man, por utilizar ese personaje de los comics, llevaron a cabo dos atracos más.
El primer ilícito ocurrió a las 20:30 horas del martes en un video club de la Región 516, donde se apoderaron de la motocicleta de un cliente y sustrajeron mil 500 pesos de la caja registradora.
Media hora después, fue reportado el segundo asalto, a las 21:00 horas, en la tienda Dunosusa de la Supermanzana 69, donde los empleados fueron amagados con una pistola y uno de los asaltantes con la máscara del superhéroe Iron Man se apoderó de 10 mil pesos de la caja fuerte, para después huir en una motocicleta. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook