Asesina a su ex esposa en la fiesta de cumpleaños de su hija

0
16

CANCÚN, MX.- En la fiesta de cumpleaños de su hija de 17 años, una madre de familia, de 32 años, fue asesinada de 14 puñaladas por su ex esposo, en un domicilio de la Región 227, en la colonia Zac Beh.


Este crimen fue reportado a la 1:20 de la madrugada, cuando la ahora occisa, Lilia Pérez Villareal, de 32 años, fue agredida por su ex esposo, Vidal García Pérez, quien fue detenido por agentes judiciales en el transcurso de la mañana de este jueves.
La hija de la ahora occisa, Deysi García Pérez, relató a los agentes judiciales que la noche del miércoles estaba festejando su cumpleaños número 17 y alrededor de las 21:00 horas llegó su padre, quien no vive en ese domicilio.
A la media noche, Deysi García, mencionó que salió de la vivienda para acompañar a algunos de sus amigos a sus domicilios y después de un rato le llamó a su celular a su hermana menor, Damaris, quien le dijo que su madre, Lilia Pérez, había sido asesinada por Vidal García.
El asesino huyó del lugar de los hechos y se escondió en un área verde, pero finalmente fue detenido en el transcurso de la mañana. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook