Caen 4 narcomenudistas con al menos 1,100 dosis de “crack”

0
14

CANCÚN, MX.- Cuatro narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad, a quienes les fue decomisada la cantidad de mil cien dosis de crack en bolsitas, así como marihuana, cocaína y teléfonos celulares.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 y serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en un operativo encabezado por el secretario de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Carlos Bibiano Villa Castillo, en el cual participaron alrededor de 100 de sus elementos, por lo que en dicho operativo que duró alrededor de cinco horas, lograron la detención de cuatro narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad.
La detención de los vendedores de enervantes fue realizada en la Región 234, en el fraccionamiento “Cuna Maya”, y en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de la Región 201, cuando cada uno de los sujetos se encontraba distribuyendo la mercancía en las esquinas de donde se llevaron a cabo las detenciones.
De tal manera que fueron sorprendidos por el convoy de la Policía Estatal Preventiva, quienes al notar la presencia de las autoridades optaron por darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos.
En la detención se logró el decomiso de mil 100 bolsitas de piedras de crack, 19 bolsitas de marihuana, 60 de cocaína, tres de piedras grandes, cinco celulares, una pipa, tres dólares y seis cartuchos calibres 22, 4 de 7.62 AR15, dos de calibre 45, y uno de calibre 9.mm.
Los detenidos quienes fueron identificado como Elena Espinosa García de 57 años, José Manuel Torres de 38 años, Araceli Collí Ucam de 24 años, y Adela Espinosa fueron trasladados a las instalaciones del C-4, en donde quedaron en calidad de detenidos, para luego ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook