Decomisan 200 dosis de droga en operativo en Puerto Morelos

0
21

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, dieron un fuerte golpe a la venta de droga al menudeo, esta vez en la alcaldía de Puerto Morelos, donde lograron decomisar, más de 200 dosis de cocaína y crack, además de un ladrillo y medio de marihuana.


El operativo fue implementado por el grupo a cargo del capitán Pablo Lucio Quiroga, quienes durante sus recorridos por el fraccionamiento Villas Morelos I, localizaron un punto de venta de droga, donde lograron decomisar una cantidad menor de estupefaciente, sin embargo, de este acierto, lograron obtener una nueva dirección.
El grupo de estatales, quienes iban comandados por el general Bibiano Villa Castillo, se trasladó a la supermanzana 17, manzana 24, calle 50, lote 25, en la colonia Cetina Gasca, donde encontraron una cantidad mucho mayor de estupefaciente.
Durante el operativo no se registraron personas detenidas, pues de acuerdo con lo que se informó, los presuntos abandonaron la droga y se dieron a la fuga.
La droga decomisada, asciende a más de 200 bolsitas de nylon, color transparente, con piedras y polvo de cocaína en su interior, además de un ladrillo y medio de hierba seca, al parecer marihuana.
Además los uniformados, encontraron tres cartuchos útiles de fusil tipo “Cuerno de Chivo”, los cuales, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook