Cae trío en taxi con 151 dosis de cocaína y “crack” en la SM 43

0
44

CANCÚN, MX.- En posesión de 151 dosis de cocaína y crack, tres sujetos, entre ellos un taxista, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante los primeros minutos de este sábado en la Supermanzana 43. La droga fue encontrada al interior del taxi con número económico 0127.


Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas del día de ayer,
Eran las 00:10 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la Supermanzana 43 y al estar por el cruce de las avenidas La Luna y El Sol. En ese momento, los policías detectaron un taxi marcado con el número económico 0127, el cual estaba mal estacionado a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en dicho cruce.
Los policías se acercaron para llamarle la atención al conductor y fue en ese momento cuando dos de los ocupantes del taxi descendieron intempestivamente introduciéndose a la tienda de conveniencia.
Minutos más tarde, los policías procedieron a realizar una inspección a los dos sujetos, quienes dijeron llamarse José Edelmiro Castro Apolinar, de 22 años de edad, y Abraham Emanuel Ramírez Covarrubias; al igual que al taxista que conducía la unidad, quien se identificó como Pedro Isidro Alvarez, de 49 años de edad.
Al revisar el interior del taxi con placas 1662-TPA, los municipales encontraron una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior había 151 bolsitas de plástico transparente con cocaína en piedra y en polvo.
Al descubrir la droga, los tres sujetos fueron detenidos por los policías municipales y junto con el taxi, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fueron valorados por el médico de guardia.
Posteriormente, los tres detenidos, la droga y el vehículo fueron llevados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal.
Cabe mencionar que esta es la primera ocasión, en muchos años, que elementos de la Policía Municipal realizan un decomiso importante de drogas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook