Exhiben video de funcionario ebrio de Tulum en pleito en vía pública

0
31

TULUM, MX.- Difunden video donde aparece el subcontralor municipal, Ramón Caamal Pech, en visible estado de ebriedad y profiriendo todo tipo de insultos, durante un altercado que sostuvo en la vía pública con unos parroquianos, en plena vía pública, en el fraccionamiento “Huracanes”.


El funcionario aparece vestido de pantalón negro y camisa negra, acompañado de dos personas más.
El altercado tuvo lugar en la calle “Huracán Mitch” de este fraccionamiento, alrededor de las 07:00 horas de este lunes, luego de que unos parroquianos con los que había sostenido una acalorada discusión minutos antes en el bar de su propiedad, “Pasito Tun Tun”, ubicado sobre el bulevar Tulum, fueron seguidos hasta este lugar por el funcionario.
Y es que la disputa comenzó, cuando el subcontralor, supuestamente intentó conquistar a la novia de uno de los clientes, quien se molestó por esta acción y se hizo de palabras con Caamal Pech.
Sin embargo al calor de las copas los ánimos se caldearon a tal grado, que los clientes optaron por retirarse del establecimiento, pero fueron seguidos por el Subcontralor, hasta que se confrontaron de nueva cuenta en el fraccionamiento huracanes, donde vive la novia del cliente aludido. (Fuente: Enfoque Radio)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=LexxxOHBQCA&w=480&h=325]

Comentarios en Facebook