Afina Borge agenda con PGR

0
18

CHETUMAL, MX.– El gobernador, Roberto Borge Angulo, sostuvo una reunión de coordinación con la delegada de la Procuraduría General de la República en Quintana Roo, María López Urbina, con quien habló sobre la integración de una agenda común y estrategias para el combate a la delincuencia organizada.


“Me reuní con la delegada de la PGR, María López Urbina, y de manera conjunta acordamos mantener estrecha comunicación y una coordinación total para trabajar en la prevención y combate frontal a la delincuencia organizada”, explicó.
El jefe del Ejecutivo detalló que también en la reunión, que se llevó al cabo en el edificio FBO del aeropuerto local, acordó con López Urbina sostener una reunión mensual de análisis y toma de decisiones, con el propósito de solventar los temas rezagados de la agenda común, planear y replantear estrategias de inteligencia para el combate y prevención de la delincuencia.
“Le manifesté a la Delegada de la PGR que de mi administración va a tener todo el respaldo y disposición para una coordinación total –dijo–. En un diálogo cordial acordamos ambos trabajar con un solo objetivo que es la prevención y combate de delitos en Quintana Roo”. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook